25 de julio de 2008

MATERNIDADES

La maternidad es un sentimiento humano universal,  que incluso se da en situaciones extremas. Mujeres de todo el mundo, a pesar de su pobreza y condición,  situación de marginación, confilctos armados, sida-VIH, situación de refugiadas etc, expresan sentimientos maternales.

El reportero internacional y fotógrafo Bru Rovira, del diario la Vanguardia y premio ortega y Gasset de periodismo, ha recorrido el mundo captando con su cámara este sentimiento tan profundo y universal. La exposición fotográfica,  pretende acercar y sensibilizar al público y especialmente a los niños y jóvenes a  través de sus imágenes la dura realidad que se vive en muchos países.

Cada una de las fotografías incluidas en la exposición Maternidades refleja un relato vital tan apasionante como conmovedor.

La muestra se acompaña de una serie de trabajos (fotografías, dibujos, textos, etc.), creados por niños y jóvenes de diferentes escuelas y que reflejan sentimientos y emociones inspirados por las fotografías de la muestra.

En Caixa Fórum (Barcelona), del 29 de julio al 12 de octubre. entrada gratuita.
Información: 934 768 635
www.laCaixa.es/ObraSocial 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Add to Google
Con luz propia de mujer - Templates Novo Blogger 2008