25 de octubre de 2008

CON LUZ PROPIA DE MUJER

Hola, os presento mi blog " Con luz propia de mujer". Tengo gran interés por muchos temas, fundamentalente el fitness y la salud y me gustaría compartir con vosotros los diversos artículos que me gustaría ir publicando en él y así crear un espacio personal dejando mi propia huella en este increíble mundo de internet.

En mi blog encontrareis además temas relacionados con el mundo del fitness y la salud, artículos sobre alimentación, dietas...., sobre la familia y los hijos y sobre las mujeres y todo aquéllo que nos preocupa, así como noticias de interés.

También quiero escribir sobre mi ciudad Pamplona, sus fiestas y acercaros un poquito a mi barrio, Mendillori.

Intentaré, cada día publicar en mi blog todo aquéllo que despierte mi interés y espero que también sea del vuestro.

Ojalá sea de vuestro agrado y os animo a que me visiteis a menudo para ver las novedades. Quiero, con el tiempo darle a este blog un presencia, un estilo y un contenido que resulte interesante. Esa es mi ilusión y  trataré de plasmarla día a día poniento en este pequeño espacio mío un granito de arena para ver cumplido este pequeño proyecto tan emocionante.

Mis apuntes de Fitness: En esta sección iré publicando mi reciclaje de verano en la materia. Es una época en la que tengo más tiempo y aprovecho para repasar y reciclarme un poquito, así que he pensado que una forma de sacarle más partido es compartirlo con vosotras/os. En esta sección publicaré temas relacionados con mi trabajo, La tonificación, Pilates, y el entrenamiento funcional que es el nuevo enfoque que quiero dar a mis clases.

Salud y Deporte: Todo lo relacionado con la salud asociado al ejercicio físico.

Salud y Alimentación: Una dieta correcta y buenos habitos alimentarios. Conceptos, ideas, recetas, información sobre la forma correcta para mantener y prevenir problemas de salud.

Lecciones de vida:  En esta sección iré publicando sobre la vida, leyendas, reflesiones, historias, fragmentos, vídeos, todo aquello sobre lo que merece la pena pararse a leer o a ver. En cada etapa de la vida surgen nuevas inquietudes, lecturas y aprendizajes que nos ayudan a ser mejores y nos das pistas sobre quienes somos y hacia donde vamos, nos aportan luz en el camino.

Mujer-Belleza: ¿Te gusta cuidarte? ¿conocer trucos para sentirte mejor contigo misma?.En esta sección intentaré publicar todo aquello que considero eficaz y una buena forma de aportar algo positivo a nuestra imagen, aunque siempre he considerado que la belleza está en el interior pero considero que cuidar nuestro aspecto e imagen es muy importante porque nos ayuda a sentirnos bien.

Mujer-Eventos: Ocurren muchas cosas en el mundo, pero especialmente me preocupan las mujeres y nuestras luchas. En esta sección procuraré compartir todo aquello que me llegue y considere importante para nosotras.

Familia: Aquí abordaré temas relacionados con los niños. Su educación comienza en nostras/os mismas/os. Me preocupan muchísimo y muchas veces siento necesidad de compartir esas preocupaciones. A su vez me gusta informarme, leer, reflexionar, cuestionarme, sobre su educación, necesidades etc. Todo ello intentaré también compartirlo. También trataré temas como la comunición, la pareja, la vejez....

Salud y Alimentación: Me gusta la cocina, mi madre me enseñó mucho y me transmitió el gusto por cocinar. Esta sección va dedicada a ella ahora que su memoria va olvidando.


Pamplona: Esta sección está dedicada a mi ciudad, a Pamplona, a sus fiestas de San Fermin, tan populares y conocidad mundialmente puedes pinchar en la galeria
para ver como las he vivido este años, en ella he diferenciado las imágenes de la fiesta con el apartado de Luces, color y sonido dedicado a los Fuegos artificiales. También trataré otros temas de interés en mi ciudad.
 
Add to Google
Con luz propia de mujer - Templates Novo Blogger 2008